• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro

RFD

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
45
Puntos
0
Hola

Tengo un problema y no sabia donde ponerlo,supongo que ira aqui.

Vereis,windows no me deja cambiar la ubicacion de donde se instalan las nuevas aplicaciones.Yo lo tenia para que se me instalaran en D: que es el HDD que tengo para almacenar juegos y fotos etc,pero hace un par de semanas le puse que me instalara en C: porque me interesaba tener un programa de edicion de fotos en el ssd.Y al querer volver ahora a cambiarlo a D: no me deja y me sale este error.
dy8WO16.png


En cualquiera de las otras opciones me deja perfectamente, es solo en las aplicaciones.He probado a usar las soluciones que encontré por internet de usar el comando sfc/scannow y no me ha encontrado errores

Alguna solución?

gracias
 
Lo subo a ver si alguien puede ayudarme por que sigo con el problema y no encuentro solucion
 
Ahi sigo buscando soluciones por internet y sigo con el mismo problema, no hay manera de dar con la solucion,vaya cagada
 
Igual FREEMAN conoce algo que probar.

Es que cuando windows 10 da errores de esos raros si buscas en internet y no encuentras la solucion probando lo que hay es muy complicado encontrar la solucion
 
Ahi sigo buscando soluciones por internet y sigo con el mismo problema, no hay manera de dar con la solucion,vaya cagada

Mira → AQUÍ puede que te sirva.

Igual @FREEMAN conoce algo que probar.

Es que cuando windows 10 da errores de esos raros si buscas en internet y no encuentras la solucion probando lo que hay es muy complicado encontrar la solucion

A veces, es más rápido formatear que estar días y días buscando la solución.
 
Mira → AQUÍ puede que te sirva.



A veces, es más rápido formatear que estar días y días buscando la solución.
Yo también soy partidario de formatear aunque a veces me acusan de matar moscas a cañonazos hemos tenido incluso a un compañero que se tiro un mes probando miles de cosas y en 1 tarde o 2 como mucho con formateo copia de seguridad etc lo hubiese arreglado
 
Arriba