Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro

Chapuzillas del montón

Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro

Hola

Tengo un problema y no sabia donde ponerlo,supongo que ira aqui.

Vereis,windows no me deja cambiar la ubicacion de donde se instalan las nuevas aplicaciones.Yo lo tenia para que se me instalaran en D: que es el HDD que tengo para almacenar juegos y fotos etc,pero hace un par de semanas le puse que me instalara en C: porque me interesaba tener un programa de edicion de fotos en el ssd.Y al querer volver ahora a cambiarlo a D: no me deja y me sale este error.
    Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro

En cualquiera de las otras opciones me deja perfectamente, es solo en las aplicaciones.He probado a usar las soluciones que encontré por internet de usar el comando sfc/scannow y no me ha encontrado errores

Alguna solución?

gracias

Chapuzillas del montón
    Lo subo a ver si alguien puede ayudarme por que sigo con el problema y no encuentro solucion

Chapuzillas del montón
    Ahi sigo buscando soluciones por internet y sigo con el mismo problema, no hay manera de dar con la solucion,vaya cagada

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Igual @FREEMAN conoce algo que probar.

Es que cuando windows 10 da errores de esos raros si buscas en internet y no encuentras la solucion probando lo que hay es muy complicado encontrar la solucion

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro Iniciado por RFD Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro
    Ahi sigo buscando soluciones por internet y sigo con el mismo problema, no hay manera de dar con la solucion,vaya cagada
    Mira → AQUÍ puede que te sirva.

Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro Iniciado por tasadarf Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro
    Igual @FREEMAN conoce algo que probar.

Es que cuando windows 10 da errores de esos raros si buscas en internet y no encuentras la solucion probando lo que hay es muy complicado encontrar la solucion
    A veces, es más rápido formatear que estar días y días buscando la solución.
    Mi PC

Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro Iniciado por FREEMAN Error al cambiar ubicacion de instalacion del disco duro
    Mira → AQUÍ puede que te sirva.

A veces, es más rápido formatear que estar días y días buscando la solución.
    Yo también soy partidario de formatear aunque a veces me acusan de matar moscas a cañonazos hemos tenido incluso a un compañero que se tiro un mes probando miles de cosas y en 1 tarde o 2 como mucho con formateo copia de seguridad etc lo hubiese arreglado

9. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Etiquetas para este tema