• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maquina nueva

OmarMtz

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Que tal gente conocedora de los equipos nuevos, me interesa armarme un equipo nuevo pero mi presupuesto no es muy grande encontre estos componentes que quisiera me dieran una opinion

[TABLE="width: 335"]
[TR]
[TD]AMD Ryzen 7 2700, 4,1 AM4, 8-Core, 16MB L3 Cache[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GIGABYTE B450 AORUS PRO WIF ATX DVI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ADATA DDR4 UDIMM SPECTIRX D41 16 GB 3200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ADATA DDR4 UDIMM SPECTIRX D41 16 GB 3200[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD KINGSTON SA400S37 /480G 2.5 SATA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]VERSA N21 BLACK SF ATX CA-1D9-00M1WN-00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kit Gamer 4 en 1 Naceb Teclado+Mouse+Audifóno+Mousepad[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]LG 27MP59G 27 GAMING ISP HDMI[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]THERMALTAKE 700W WHITE 80 PLUS SMART[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]GEFORCE GTX 1660 GAMING OC 6GB[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Espero me puedan ayudar a ver si esta bien armada mi propuesta saludos:meparto:

ahhh como dato adicional de vez en cuando haré un uso para algunos juegos, autocad y photoshop
 
La placa base es un poco floja sobretodo el VRM pensando en actualizar el microprocesador en un futuro. Por 100e tienes la MSI B450 tomahawk y el modelo mejorado la MSI b450 tomahawk MAX por 115e y si quieres un modelo mas barato tienes la MSI b450m mortar max (que es una placa base mas pequeña pero que soporta procesadores modernos)

Una vez escogida la placa base te podremos aconsejar RAM, lo importante es que este en la lista QVL de la placa base pero hay que tener claro primero la placa.

El SSD es de los mas normalitos si quieres rapidos buenos y duraderos el Crucial MX500 o los Samsung evo.

La fuente que has elegido es poco recomendable te aconsejo que veas en el foro la guia fuentes y dependera mucho de donde lo vayas a comprar.

Para el uso que vas a darle esta muy bien el procesador que has elegido yo te diria que es el ideal.
 
Arriba