• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reutilizar Reproductor CD/DVD salida audio 5.1

kaitokid

Nuevo
Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas! Tengo un reproductor de CD/DVD de hace unos años al que se le ha roto el lector y mi pregunta es si puedo aprovechar el decodificador 5.1 de audio que lleva, el problema es que no tiene entrada de audio de ningún tipo(solamente reproducia el cd o dvd que le metieses). El reproductor es de la marca TechnoStar y el modelo HCS 1200. Muchas gracias a todos!
 
Si no tiene entrada de audio ¿cómo lo conectabas al reproductor?
 
Buenas! Tengo un reproductor de CD/DVD de hace unos años al que se le ha roto el lector y mi pregunta es si puedo aprovechar el decodificador 5.1 de audio que lleva, el problema es que no tiene entrada de audio de ningún tipo(solamente reproducia el cd o dvd que le metieses). El reproductor es de la marca TechnoStar y el modelo HCS 1200. Muchas gracias a todos!
pues asi con la info que tenemos, la respuesta es no.

pero creo que lo que tu quieres usar sera los altavoces, lo puedes conectar a un pc sin problemas y desde las herramientas de la tarjeta de sonido usar el 5.1
 
Si no tiene entrada de audio ¿cómo lo conectabas al reproductor?
Creo que no me he explicado bien, el reproductor esta conectado mediante cable de pines a la placa del decodificador, entonces me preguntaba si se podia de alguna manera ponerle una entrada de audio al deco para seguir utilizándolo. Ahora no estoy en casa pero luego adjuntaré fotos del reproductor
 
Arriba