• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ES normal que la cpu 1 este al 99% jugando al assassins creed brotherhood?

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
el juego es liviano y mi cpu es un i7 4790k
 
si te pasa solo con este juego puede estar mal opitmizado , pero yo pasaria el antivirus y un antimalware para descartar algun proceso minero, o algo parecido .
 
si te pasa solo con este juego puede estar mal opitmizado , pero yo pasaria el antivirus y un antimalware para descartar algun proceso minero, o algo parecido .

pero no se si me has entendido, el primer cpu pone que esta 100% no todos los nucleos, perdón si lo has entendido
 
Coincido con el compañero. Es un juego de hace 9 años probablemente lanzado para la PS3 y adaptado para el ordenador. Segun los requisitos recomendaban un dual core de los de las primeras generaciones imagino para que uno se encargase del juego y el segundo del sistema operativo y de alguna funcion del juego. En esta epoca no habia juegos optimizados para mas de 2 nucleos y los adaptados de consola o mal optimizados ni siquiera usaban bien lo 2.

SI te va bien no me preocuparia.
 
Arriba