• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro averiado?

david_mrls

Nuevo
Registrado
17 Oct 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Buenas!
Os cuento, mi hermana apagó su portatil mientras se actualizaba windows... dijo que llevaba toda la noche actualizando y que al final lo apago... por consiguiente, jodió windows.
Intenté recuperar sus archivos con un windows live (medicat), pude acceder a los documentos, pero al copiarlos tardaba una barbaridad (como dos dias, unos 10gb...)

Desistí y desmonté el disco duro y lo conecte a mi sobremesa, salen las dos particiones, reservado para el sistema y la otra, en esta ultima, es imposible acceder, el explorador se queda colgado, en el icono del disco duro ni siquiera sale la capacidad disponible/total...

alguna manera de sacar esos archivos de ahi?

saludos y gracias
 
Buenas!
Os cuento, mi hermana apagó su portatil mientras se actualizaba windows... dijo que llevaba toda la noche actualizando y que al final lo apago... por consiguiente, jodió windows.
Intenté recuperar sus archivos con un windows live (medicat), pude acceder a los documentos, pero al copiarlos tardaba una barbaridad (como dos dias, unos 10gb...)

Desistí y desmonté el disco duro y lo conecte a mi sobremesa, salen las dos particiones, reservado para el sistema y la otra, en esta ultima, es imposible acceder, el explorador se queda colgado, en el icono del disco duro ni siquiera sale la capacidad disponible/total...

alguna manera de sacar esos archivos de ahi?

saludos y gracias
Hola.

Por los síntomas que comentas, puede que ese disco duro ya estuviera dañado
ántes de que tu hermana apagara
el equipo, ya que llevaba toda la noche actualizando,
y tampoco puedes acceder a los datos de forma externa.

Intenta descargar e instalar → CrystaDiskInfo para ver el estado de salud del disco duro,
a ver si el programa es capaz de mostrar el estado de ese disco.

Para sacar los datos puedes tener varias opciones;
llevarlo a tiendas expertas que te cobran un pastón,
o intentar clonarlo a otro disco duro en buen estado.
 
Tal como te lo esta contando freeman. Yo me he encontrado en 2 o 3 ocasiones con un problema similar al tuyo reparando ordenadores de gente y suele ir a mas cuanto mas se usa mas tarda a mi lo que me ponia que eran 5 dias al final era mas de 1 mes y cuanto mas datos descargaba mas se iba alargando asi que imagino que el tuyo al apagarlo y encenderlo se ha estropeado del todo. De todas formas intentar volver con el windows live para ver si te deja entrare y selecciona muy pocos archivos y solo los imprescindibles , luego muy pocos archivos y los segundos mas imprescindibles para ver si puedes rescatar algo.

Espero que te funcione bien pero me temo que vas a tenerlo que llevar a tiendas expertas que suele costar entre 500 y 1000e, lo bueno que el presupuesto te lo hacen gratis.
 
Arriba