• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración tarjeta gráfica

Flanker

Nuevo
Registrado
20 Jun 2019
Mensajes
43
Puntos
8
Supongo que el tema estará machacado pero aprecio que no saco todo el rendimiento a mi tarjeta gráfica o el desempeño que observo en otros poseedores no lo logro yo y me pregunto si es que la configuro mal.

Una vez que descargas los últimos drivers ¿Como se configura en el panel de control nvidia? ¿Algún que otro ajuste que me pierda?

Tengo una 2060,un i5 8400,placa base msi mortar titanium y 16 gb ram a 2666
Windows 10 enterprise ltsc
 
¿En que escenarios notas que el desempeño de la GPU no es el correcto? ¿Tienes pruebas de rendimiento para poder comparar tu rendimiento con el de otros usuarios de esa configuración?
 
Lo noto en juegos mayormente.
La referencia aunque es muy general pues mayormente de youtube.
No noto fluidez en los movimientos ni gráficos claros.O me da destellos,o aparece como granulada la pantalla también.

De todas maneras utilizo una tv panasonic como monitor (esoy cegato y es la opción mas económica para pantallas grandes) y sospecho que el hdmi es de una versión bastante antigüa.
 
¿Algún compi del foro que tenga una 2060 podria compartir los valores que tiene en el panel control de Nvidia? :alabado:
 
IVB42nt.png


riyDv2o.png
 
Muchismas gracias ReyOrton24.Voy a probar a ver con esa configuración
 
Arriba