• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nas averiado

XaviG

Nuevo
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo un QNAP TVS_671 que en poco mas de tres años se le ha estropeado la salida del HDMI, la primera me entro en garantia y al cabo de 13 meses se ha vuelto a estropear. He hablado con la tienda que me lo vendio y literalmente me han dicho, la reparacion no tiene garantia, han pasado mas de los 6 meses que por ley estamos obligados a darla, y tiene mas de tres años. No merece la pena arreglarlo y se quedan tan anchos, Mas de 1000 € a la basura y se quedan tan anchos. Me enoja por no decir otra cosa estas actitudes, como si los regalasen.... La pregunta por si alguien me sabe decir es merece la pena arreglarlo, algun sitio de garantia que lo arreglen por un precio razonable..
No se si solo es mi caso pero lo que tengo segurro es que no vuelvo a comprar un QNAP, ni volvere a comprar en ..............
Habia pensado la posibilidad de poner una t
argeta en un slot pero primero queria ver que opina la gente que sabe mas que yo del tema y si alguno lo habia probadoy si funciona:salta:. Si fuese agradeceria me dijese cual es compatible y no me dara problemas.
Gracias
 
Arriba