• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con PC

Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos.
Tengo un pc montado por piezas con los siguientes componentes:
Ryzen 7 2700x
Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming
Nvidia Zotac 1070
16 gb de ram
SSD Kingston A400 480GB
HDD Toshiba 2 Teras
Cooler Master MPX-6501-ACAAB-EU - Fuente de alimentación ATX (650W)

Bien el problema es el siguiente, cuando me pongo a jugar tengo que limitar los fps porque eso parece una montaña rusa, de subidas y bajadas y cuando consigo estabilizarlos en 60 fps,al rato de estar jugando una hora o asi se me congela la imagen durante 4-5 segundos y se recupera.
He hecho diversos benchmark, he probado cambiando los sata de puerto, he formateado, he comprobado temperaturas, y no consigo dar con el fallo, pero esto de quedarse congelado me lo esta empezando a hacer sin siquiera meterla carga al ordenador, es decir con el explorador de windows simplemente, lo que me lleva a pensar que es o problema del procesador, cosa que dudo porque le he hecho pruebas y parece funcionar bien, y lo que yo creo que es el SSD,
Adjunto los resultados del ssd, no estan muy fuera de lo normal, pero en el Cristal disk info no sale ni siquiera el estado del ssd, pone desconocido, a ver entre todos me echais una mano de que puede ser.
Un saludo y gracias
Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING Performance Results - UserBenchmark
file.php
 
Última edición:
Para descartar que no sea el ssd, prueba con alguna version de windows/linux en cd a ver que pasa,o prueba a instalar windows en un pen e ir probando.
Así sobre el papel esos bloqueos random parecen de disco duro..Y que te ponga el cristal disk info desconocido..mosquea aún mas.. pero que te pase tambien jugando..como no sea al cargar archivos del disco que es cuando se traba..
No queda de otra que de prueba y error
 
Hola.

Pon bios por defecto y repite las pruebas SIN configurar nada en bios.

-
Si continúa el problema, revisa el montaje: que no haya nada haciendo cortocircuito (tornillos mal puestos etc...), ni ningún cable forzado.

Si continúa, desconecta el HDD toshiba.

Si continúa, pon otra gráfica que sepas que funciona bien.
 
Arriba