• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Steam

XxAndhixX

Nuevo
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas noches gente, a ver si alguien puede ayudarme estoy desesperado, hara cosa de un mes me llego mi bicho nuevo, todo contento empece a instalar las cosillas y bien, el problema vino con steam, detecte que tardaba mucho en asignar espacio en el disco (en mi antiguo pc apenas me daba tiempo a leer de lo rapido que iba ese momento) y una vez acaba la asignacion empieza a descargar, he buscado miles de soluciones pero no doy con ninguna, las descargas son inmensas, intermitentes, pasan de 20mbs/30mbs a 0 continuamente, con lo cual un juego que con el antiguo pc me tardaba en instalar 5min con el nuevo me puedo pasar la tarde. He intentado desactivar antivirus, firewall, cambiar region, comprobar estado del disco, desinstalar y volver a instalar steam, ponerme en la version beta, etc y no doy con la solución. ¿Puede ser problema del disco? Aunque me extraña porque los otros juegos de otras plataformas van genial, imagino que sera cosa de steam pero no se como solucionarlo. Muchas gracias de antemano y siento las molestias.
 
Intenta desinstalar el antivirus y reiniciar junto con cualquier programa parecido a veces desactivado no basta xq tienen varias capas de protección a mí por ejemplo uno incluso desactivado me retrasaba la emisión de radio en varios minutos
 
Muy buenas tasadarf, gracias por contestar, he probado y nada, desinstale bitdefender y desactive firewall pero sigue descargando igual de mal 😓
 
Muy buenas tasadarf, gracias por contestar, he probado y nada, desinstale bitdefender y desactive firewall pero sigue descargando igual de mal [emoji29]
Haz un test userbenchmark para saber qué componentes tienes y ver si van bien. Copianos el enlace web con los resultados
 
Buenos dias
@
tasadarf, aquí tienes el enlace [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.userbenchmark.com/UserRun/21115011[/FONT]
 
Buenas Rugamba, pues no lo sé, la verdad es que no tengo demasiada idea de esto, pero lo miraré y ya os diré a ver, muchas gracias
 
Buenas @Rugamba, pues no lo sé, la verdad es que no tengo demasiada idea de esto, pero lo miraré y ya os diré a ver, muchas gracias

Como te dice el compañero los componentes estan todos bien, si no tuvieses el ultimo driver de la tarjeta de red lo podrias instalar por probar.

Puede ser lo que te comenta el compañero al ser algo exclusivo de steam, para no tener que liarte mucho con los puertos xq a veces es complicado hasta probar si los has abierto bien. Los routers suelen tener una opcion no muy complicada de poner que se suele llamar poner en modo bridge que es para conectar otro router o Un solo ordenador. Con esta funcion el ordenador va conectado de la manera mas directa a internet sin puertos. Lo unico que hay que apagar el ordenador y reiniciar el router despues de la nueva configuracion. Con esto podrias probar temporalmente si el problema del steam es cosa de los puertos.
 
Perfecto probaré esto que me comentas porque la verdad es que el tema de los puertos lo he buscado por internet y ando algo perdido, gracias de nuevo
 
Perfecto probaré esto que me comentas porque la verdad es que el tema de los puertos lo he buscado por internet y ando algo perdido, gracias de nuevo
Para configurarlo en modo Bridge lo suyo es mirarte algún tutorial para tu router webs como la de zona ADSL o bandaancha los suelen tener.

Si tienes cualquier problema dinos el modelo del router y te buscamos el tutorial.
 
Perfecto, muchas gracias, en cuanto pueda probaré a ver qué tal y os diré algo.
 
Minando? Ok lo miraré también, cómo podría comprobar si estoy minando para alguien?
 
Buenas de nuevo, antes de nada muchas gracias por los consejos, aún no he podido mirarlo muy bien, estoy bastante liado estos días y el pc apenas lo he tocado, en cuanto saque un momento lo miraré y os cuento, gracias de nuevo por la ayuda
 
la solucion que me sirvio a mi es ,borra y vuelve a instalar, hace poco me paso con el ark, se pego dos dias validando(el juego)
 
Arriba