• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con varios problemas.

VaporTomb

Nuevo
Registrado
28 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, necesito ayuda urgente:

Os explico, hace poco el ssd de mi pc falló, es este RAIDR Express PCIe SSD | Unidades opticas y almacenamiento | ASUS Espana

Así que me he comprado un nuevo, este Kingston A2000 M.2 250GB PCI Express 3.0 NVMe

Ahora viene mi problema, no sé cómo conectarlo, ya que no sé si mi placa base tiene el puerto necesario,es esta RAMPAGE V EXTREME | Placas base | ASUS Espana

Así que quería saber si hay algún adaptador o algo así para poder conectarlo, es que he estado mirando pero no me entero de nada y me estoy volviendo loco, (que si PCIe, que si NVMe, que si M2, que si 2.0 x2, 3.0 x4...), y si lo hay que me dijeseis cuál comprarme, o si tengo que devolver el disco que me he comprado y comprarme otro y cuál.

Ya sé que no tendría que haberme comprado un disco sin estar seguro de si podía conectarlo, pero estoy desesperado con todo esto y ya no sé qué hacer.

Además cuando abrí el ordenador para sacar el ssd, aproveché para limpiarlo, y ahora cuando lo enciendo para entrar en la BIOS, se pone a unos 100 Cº, cuando normalmente siempre estaba a 50-55; y el ventilador va a 4000+ revoluciones, cuando siempre ha ido a unas 2500, hace un ruido increíble. ¿Alguna idea de por qué?

Muchas gracias de antemano.

P.D.: sé que el fallo es del ssd porque lo he probado en varios PC y no funciona, además he probado a arrancar mi pc desde un disco duro externo y ha ido perfectamente.
 
Última edición:
mirando el manual tiene puerto m.2 tu placa,ese disco que has comprado no deberias tener problema al instalarlo, espero que tengas los tornillos para fijarlo,que te vendrían con la placa
 
Arriba