• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows no se pudo conectar al servicio de notificación de eventos del sistema....

cisgom

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
20
Puntos
3
Hola, buenas tardes a todos!
tengo un acer con windows 7 y desde hace un par de semanas al iniciar windows me sale un mensaje abajo a la derecha que dice:
"No se pudo conectar a un servicio de windows
Windows no se pudo conectar al servicio Servicio de
notificación de eventos de sistema.Este problema
impide a los usuarios estándar iniciar sesión en el
sistema.
Como usuario administrativo, puede revisar el registro
de eventos del sistema para obtener i "

Además la apariencia del escritorio es como si fuera de una versión antigua de windows.
Estuve mirando en algunas webs para encontrar solución y he probado varias cosas.
Por ejemplo en simbolos del sistema he probado a escribir y ejecutar el comando..."netsh winsock reset".
Ésto en un principio me fué bién pero al iniciar el ordenador tres o cuatro veces después me encontré de vuelta con que el problema continuaba y me volvía a aparecer el mensaje y la apariencia antigua del windows.
He probado con algunos otros métodos y me ocurre lo mismo. cuando reinicio todo va bién y despues de volver a iniciar sesión una o dos veces más tarde de nuevo aparece el problema.
Por favor, alguien me pudiera ayudar con este misterioso problema?
Muchísimas gracias!
Saludos!!
 
Hola mi amigo. Gracias por tu respuesta. He intentado todo pero el problema persiste!
 
Arriba