• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Acer no enciende

Xhuss

Nuevo
Registrado
1 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
SOLUCIONADO POR LA GRACIA DE DIOS. NO SE COMO PERO AL FINAL HA ENCENDIDO.

Buenas tardes.
Hace unas horas estaba con el portatil y de repente se ha apagado. Pensando que se habia quedado sin bateria he conectado al cargador pero no se ha encendido. Me he fijado que ni siquiera se enciende la lucecita que indica que el cargador esta conectado (de color naranja si no esta llena la bateria y azul cuando esta completa. Esa lucecita, normalmente,tambien parpadea en naranja cuando se trata de encender el portatil y este no tiene bateria. Como no se enciende luz alguna entiendo que no esta pasando corriente ni na. El caso es que he mirado por internet donde se decia que abriera el portatil sacara la bateria y las rams, etc etc. Lo he abierto y veo que no puedo quitar la bateria o que en cualquier caso no se hacerlo sin que me parezca que me cargare el ordenador. Si tal, adjunto foto del portatil (si se me dice como adjuntar foto hecha con el movil) por si yo que se veis algo raro, ya que a mi me parece todo en orden (aunque no tengo ni puta idea), rollo que ni huelo a quemado ni veo nada fundido.
Gracias.
P.D. En caso de que el ordenador haya muerto hay alguna forma de recuperar archivos?
 
Última edición:
Si se te vuelve a estropear para recuperar los archivos es tan sencillo como sacar el disco duro del portatil y conectarlo con una funda usb o metiendolo en un sobremesa o en otro portatil.
 
Arriba