• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul, ya no inicia windows, SSD detectado en BIOS pero no al instalar S.O.

Gabrie1

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Compre un Nvme M.2 de 1 tb hace dos semanas (funciona junto a un HDD antiguo), y está tarde jugando forza horizon 4 me dio pantallazo azul, (en el pantallazo aparecía algo de Microsoft Store) luego se reinició y entró directamente en la BIOS.
No hay manera de entrar en Windows, hasta intenté hacer una instalación de Windows para ver si encuentra las particiones, pero encuentra solo las particiones del HDD. La BIOS si que reconoce el M.2

He probado con poner un antiguo M.2 de 128 GB (el que he usado hasta hace dos semanas) y este sí funciona, entro a la primera en Windows.

Que podría probar ahora? Muchas gracias de antemano
 
Pues si has cambiado el m.2 y funciona todo bien... Tiene toda la pinta de que te ha petao el m.2 nuevo, yo tiraría de garantía, RMA y listo.
 
Tenía miedo de que la única solución fuera garantía... Justo mañana me voy del país por dos meses, pero bueno, ya se encargará mi hermano de enviarlo y yo volveré a usar el m.2 antiguo (es un portátil)
 
Arriba