• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me cierran todos los juegos

pequepo

Nuevo
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Hola, buenas a todos, estoy con el problema del título y ya no se que hacer, juego que pongo juego que se cierra, he probado mil cosas, drivers, temperatura etc y nada funciona me saca del juego sin tirar error.

No sé si es cosa del windows 10 pro que lo tengo en un ssd y en el hdd tengo los juegos y demás programas y hay algún tipo de conflicto/problema o no se que pasa, ya solo me queda formatear e instalar w8 y ponerlo todo en el hdd a ver o yo que se que pasa la verdad estoy desesperado.
 
Yo haría instalación limpia de cero de Windows 10 en el mismo disco, tiene pinta de drivers pero si ya lo has probado. A veces somos reacios a formatear pero es el camino más rápido y con el que menos te comes la cabeza.
 
Yo también formatearía. Dejaría ambos discos vacíos, instalaría w10 en el ssd y los juegos en el HDD, no hay problemas porque el sistema este en un lado y los juegos en otro.
 
Arriba