• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acer Aspire E15 - Problema - No arranca!

armi2412

Nuevo
Registrado
4 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Hola, necesito ayuda.
Mi Acer Aspire E15 estaba actualizando windows. Se quedó sin batería y ahora, al encenderlo, tras el logo de Acer, solo aparece "Windows no puede completar la instalación. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación". Y así...cada vez que reinicio.
Lo he intentado ya todo. Incluso restaurar a fábrica desde opciones avanzadas, pero ni siquiera eso me deja.
Lo único que me quedaba es acceder al modo seguro, por intentar salvar algo, pero al hacerlo desde opciones avanzadas no aparece "Configuración de inicio". Habilité F8 desde CMD, pero no hace nada. Vuelve al inicio y al dichoso cartelito de windows no puede....
SOS! ¿Podéis ayudarme? ¿Hay alguna otra forma de restaurar a fábrica? Ya ha llegado a un punto que me da igual perder archivos.
Gracias!!!
:guiño:
 
Hola armi, bienvenido.

Saca los archivos más importantes y formatea de cero, es la más fácil y mejor solución (para resultado final); a la próxima vez: o no actualizas, o te aseguras de tener el cargador conectado mientras lo hagas...

-
Otra opción es, desde modo seguro, hacer una instalación/actualización a través de una imagen ISO / dvd de instalación de windows 10 (si es que te deja) para reparar los archivos de windows, pero dudo si te dejará.
 
Arriba