• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 no arrnaca

Sauron86

Nuevo
Registrado
6 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, mi problema es el siguiente, el otro dia encendí el pc igual como tantas veces pero de la pantalla del logo de windows 10 no pasa, dado esto, cree un usb booteable co W10 para intentar reparar el problema, pero no hay manera de que el pc inicie para poder reparar o formatear el Pc,
44aa7fb6ea4bd919842f6fa761c3cb10.jpg
esta es la pantall que me sale cuando inicio el usb bootteable, decir q el usb esta bien porque con otro pc inicia sin problema, los discos diros los descarto porque el problema es que no me llega ni a iniciar, en la imagen es la pantall que me sale cambiando cada ves el final lo que esta en mayuscula por otras palabras, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usa un usb live como hirens boot si quieres recuperar los datos. No creo que lo puedas reparar y te tocara formatear.
 
Si el problema esque no me deja formatear tampoco, perder los datos no me importa porque los tengo en un disco hdd aparte, el disco del sistema operativo es SSD. Es una cosa rara porque arranco desde usb para formatear y me salta la pantalla esa azul cada vez con un mensaje diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el problema esque no me deja formatear tampoco, perder los datos no me importa porque los tengo en un disco hdd aparte, el disco del sistema operativo es SSD. Es una cosa rara porque arranco desde usb para formatear y me salta la pantalla esa azul cada vez con un mensaje diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si te da pantallazos azules al intentar arrancar desde el USB eso es que hay algo roto probablemente la ram o algo peor. Intenta usar otro USB y otro puerto USB para ver si mejora la cosa y si sigue igual haz un usb live con Ubuntu y pasa el test de memoria para ver si da algun error
 
Si te da pantallazos azules al intentar arrancar desde el USB eso es que hay algo roto probablemente la ram o algo peor. Intenta usar otro USB y otro puerto USB para ver si mejora la cosa y si sigue igual haz un usb live con Ubuntu y pasa el test de memoria para ver si da algun error

Si había pensado eso algún componente que esta dañado, porque desconecto los discos duros i me da el mismo problema, pantalla azul al iniciar desde usb, he probado todos los puertos usb i da lo mismo.
Muchas gracias ppr vuestras respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba con otra fuente de alimentación.

Saludos!

Enviado desde MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Prueba ejecutando alguna versión de Linux desde cualquier iso y la ejecutas desde el CD... Como para probar su uso... Esta al instalarse en memoria virtual te hace un chequeo exhaustivo de todos los componentes y te dice cuál puede ser el problema...

Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk
 
Bueno, ya esta resuelto el problema, cree un bootteable de ubuntu para testear la memoria pero se quedaba bloqueado también, así q extraje toda la ram y fui poniéndola una por una y encendiendo el pc hasta que con una fallo y ahí estava el problema con un modulo de memoria ram. Gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya esta resuelto el problema, cree un bootteable de ubuntu para testear la memoria pero se quedaba bloqueado también, así q extraje toda la ram y fui poniéndola una por una y encendiendo el pc hasta que con una fallo y ahí estava el problema con un modulo de memoria ram. Gracias por vuestra ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Arriba