• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ojala alguien supiera como hacer esto.

Ivy

Nuevo
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,


Me gustaría saber si existe alguna forma de ralentizar los juegos ( a cámara lenta ) en app de móvil o en un emulador de android como Bluestacks.
Sé que con Cheat Engine o Game Guardian se puede hacer, pero no quiero hacerlo con hacks.


Hay un juego al que le dejo a mi hija y me gustaría poder ponerlo en cámara lenta ( es de coches ) pero salvo esas dos opciones no he encontrado forma.
Intente con un CPU killer, se supone que bajaba el rendimiento de la cpu y por consiguiente el juego iba en camara lenta dependiendo de cuanto lo bajases, pero sinceramente he probado dos y no hacen absolutamente NADA, se queda igual. Y eso que desinstalé la gráfica dedicada para que el procesador de la placa base trabajara únicamente.


La verdad no veo forma de poder hacer esto ojala alguien supiera estaría eternamente agradecida.


Gracias.
 
Muy complicado el procesador si que se puede poner al minimo incluso desactivar nucleos pero es que los juegos son muy irregulares te iba a ir a muchisimos tirones no se te iba a relentizar de una manera estable.
 
Muy complicado el procesador si que se puede poner al minimo incluso desactivar nucleos pero es que los juegos son muy irregulares te iba a ir a muchisimos tirones no se te iba a relentizar de una manera estable.

gracias por tu respuesta.
El problema es que el game guardian si lo hace y ademas muy bien, pero al aplicarle el proceso del juego al game guardian el juego te tira fuera porque lo detecta, y no se si hay forma de camuflar el proceso o algo asi.
 
Arriba