• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema interruptor ventiladores caja Nox Hummer ZS

Manhunter

Nuevo
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas, he estado revisando unos interruptores que tiene la caja para cambiar la velocidad de los ventiladores. Tiene lento (arriba), parado (en medio), y rápido (abajo), me he dado cuenta de que poniendo los interruptores para abajo se quedan parados los ventiladores, pero poniendolos hacia arriba sí que giran.

Tampoco funcionan dos puertos USB 2.0 del frontal, los otros dos 3.0 sí funcionan.

El jack de auriculares sí funciona.

Tambien tiene a un lado un lector de tarjetas que no funciona, al lado de los interruptores.

Creo que he roto yo algunos de los cables al intentar abrir el frontal al cual hay que darle un tirón, el caso es que tiré con cuidado pero me dí cuenta que al estar los cables conectados ala placa y demás no iba a poder abrirlo y lo cerré.

Sé que se pueden conectar a la placa base y hacer que ésta controle la velocidad, pero no sé si con éstos ventiladores se podrá hacer eso.

Tengo la duda de si habré roto yo los cables.
 
Última edición:
Respecto a los ventiladores yo tengo una ZX ya hace 3 y pico años y lo que tú dices me ha pasado desde el primer día....es como si no llegara suficiente voltaje para arrancar...yo los tengo siempre en la posición rápida y sin problema hasta ahora

En cuanto a lo de los cables...en mi caso se puede sacar el frontal sin problema..algún cable has debido tocar si hay puertos que no funcionan.

Los ventiladores de la caja no se pueden conectar a la placa porque son de dos hilos con lo cual no tienen control de velocidad......
Un Saludo
 
Buenas, ya he solucionado tanto lo de los ventiladores como lo de los USB, los pines de los USB se habían desconectado un poco de la placa base.

Los ventiladores también los he desenchufado y vuelto a enchufar y ahora sí que puedo cambiarlos de velocidad con los botones.

Un saludo.
 
Arriba