• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMÓN!!! Me salta la corriente cada vez enchufo ordenador a la pantalla!!!

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Hola a todos;

Tengo un problemón.

Cada vez que conecto el cable del ordenador a la pantalla saltan los plomos.

He cambiado, la fuente y la placa.
Pero cada vez que uso un cable (ya sea HDMI o dvi) Saltan los plomos.

Yo enchufo el ordenador, y todo va bien.

Le conecto el cable DVI al ordenador, y todo bien. Pero en el momento que el HDMI, toca la pantalla... PAFFF saltan los plomos. La conexión de la pantalla no es, pq es el televisor, y tiene conectado en ese puerto el aparato de Movistar, y funciona.

Mis preguntas son:

1) Se os ocurre algo???
2) Si la placa es nueva, y la fuente también. Qué más puede ser???
3) Puede ser la placa de metal que embellece los puertos de la placa??? Aunqueo se ha movido, ni tocado, y antes no pasaba...
4) Puede ser el disco duro (Es HDD).
5) Para tratar de encontrar la causa, que es lo que puedo desconectar???
 
Has cambiado los cables que da alimentación tanto a la pantalla como a la torre??

Aparte, incluso puede ser la toma de corriente donde va conectada la pantalla.

Has probado a conectar el pc en otro monitor?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
He probado en diferentes puertos del televisor. Pero el televisor tienen en esos puertos otros aparatos conectados, y funciona con normalidad.
 
Has cambiado el cable HDMI? Lo más probable que se me ocurra es que el puerto HDMI de tu tarjeta tenga algún tipo de corto. Prueba con el HDMI de la placa base quitando la tarjeta gráfica, si sigue dando problemas la tarjeta gráfica no es.
Cuando te salta lo hace el diferencial solo, el magnetotermico, o los dos?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es el cable directo de la placa
 
Alvaro Calvo eres un Diosarro!!!!!!

Mil gracias!!!!

ERA LA ANTENA DE LA TV!!!!

Cuando está conectada la antena. Hace que salten los plomos...

El tema es que ahora no salta, pero el ordenador no arranca... No sé si es que reventó la fuente eléctrica???

Alvaro, tú cuando desenchufaste la antena, y dejo de saltar... El ordenador te funcionó???
 
Alvaro Calvo eres un Diosarro!!!!!!

Mil gracias!!!!

ERA LA ANTENA DE LA TV!!!!

Cuando está conectada la antena. Hace que salten los plomos...

El tema es que ahora no salta, pero el ordenador no arranca... No sé si es que reventó la fuente eléctrica???

Alvaro, tú cuando desenchufaste la antena, y dejo de saltar... El ordenador te funcionó???
A mi no me ha pasado, pero leete el enlace que te he dejado, que le ha pasado a una persona igual que a ti, por lo visto le meten amplificación al cable de antena el cual le lleva corriente haciendo que de fallo al conectar el hdmi

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba