• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC con 1 mes no entra en windows

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.407
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, hace un mes aprox le monté un pc al padre de un amigo.
Ryzen 5 2400g
gigabyte b450-dsh3
16gb ripjaws V 3200Mhz
ssd samsung evo 860 sata
La fuente la escogió el (porque en la tienda no tenían la corsair cx450) es una gigabyte de 650W no recuerdo el modelo exacto.

El tema es quede la noche a la mañana cuando enciende el pc, llega a la pantalla de login de usuario y se queda ahí, dando vueltas pero no acaba haciendo el login nunca.

No he podido ir a mirarselo y mi colega vive fuera del país así que tampoco se lo ha podido mirar y claro lo unico que sabemos es del video que ha pasado su padre. En el video únicamente se ve la pantalla de login pensando, acaba haciendo parpadeos la pantalla pero continua sin loguear.


¿Alguna idea para cuando pueda pasar a mirarselo?

Edit: La licencia de windows es comprada.
 
Nose pero yo diria que algun virus o algo habra tocado en los archivos de windows...
 
Muy buenas a todos, hace un mes aprox le monté un pc al padre de un amigo.
Ryzen 5 2400g
gigabyte b450-dsh3
16gb ripjaws V 3200Mhz
ssd samsung evo 860 sata
La fuente la escogió el (porque en la tienda no tenían la corsair cx450) es una gigabyte de 650W no recuerdo el modelo exacto.

El tema es quede la noche a la mañana cuando enciende el pc, llega a la pantalla de login de usuario y se queda ahí, dando vueltas pero no acaba haciendo el login nunca.

No he podido ir a mirarselo y mi colega vive fuera del país así que tampoco se lo ha podido mirar y claro lo unico que sabemos es del video que ha pasado su padre. En el video únicamente se ve la pantalla de login pensando, acaba haciendo parpadeos la pantalla pero continua sin loguear.


¿Alguna idea para cuando pueda pasar a mirarselo?

Edit: La licencia de windows es comprada.
El problema no es de Hardware, es de Software, a saber si se ha actualizado el Windows (Suele hacerlo de madrugada) y ha fastidiado la historia.

En mi opinión debería salvar datos (Si los tiene) y reinstalar a la última versión del S.O.

Un saludo.
 
El problema no es de Hardware, es de Software, a saber si se ha actualizado el Windows (Suele hacerlo de madrugada) y ha fastidiado la historia.

En mi opinión debería salvar datos (Si los tiene) y reinstalar a la última versión del S.O.

Un saludo.
Pues de momento solo con entrar y salir de bios ha funcionado xD. A ver si vuelve a pasar.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Pues de momento solo con entrar y salir de bios ha funcionado xD. A ver si vuelve a pasar.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
A ver qué pasa xD
 
Arriba