• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Azul Windows 10 (Streaming o jugando online)

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola compañeros,

Llevo mucho tiempo con mi pc y nunca había tenido problemas, pero ahora que me han puesto la fibra optica he intentado hacer streaming un par de veces y he tenido la siguiente pantalla azul:

pAkp5Vq.jpg
 
Parece ser un problema con tu tarjeta de red y Windows 10, que por alguna razón, windows está utilizando un driver que no es compatible con W10 (que irónico eh?)

Instalate estos drivers para tu tarjeta de red:

https://www.ath-drivers.eu/qualcomm-atheros-download-drivers-nr-341-with-code-4333.html

Lo que vas a tener que hacer es:

1º- Descargarte los archivos y descomprimirlos en una carpeta que puedas localizar luego facilmente
2º- Abrir el administrador de dispositivos (click derecho sobre el logo de W10 en la barra de tareas, y busca en ese menu el administrador de dispositivos)
3º- Localiza tu tarjeta de red, que debería estar en la seccion de "adaptadores de red" bajo un nombre simila ra "atheros" o algo así
4º- Click derecho sobre el > actualizar controlador > buscar software en el equipo > navega hasta la ruta y selecciona el archivo .inf incluido en el controlador

Y con eso debería ser suficiente...
 
Instalados armadval , gracias, probaré a ver luego a hacer streaming y a ver si no me da pantallazo azul
 
Arriba