• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con el inicio de mi PC

dumbcookiee

Nuevo
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
9
Puntos
1
Hola buenos dias, tardes o noches.
El problema que tengo con mi PC es que muchas veces al encenderlo este se reinicia solo, me explico.
Tengo una placa base Gigabyte H110M-S2H-CF, por lo que al encenderlo la primera pantalla que veo es la de "American Megatrends" o algo asi, y es justo ahí donde se reinicia.
Normalmente suelo apagar la fuente, que es una Aerocool KCAS 500W Bronze, y desconectar el cable; espero un rato, y lo vuelvo a conectar, y al encenderlo ya va bien.
Pero aunque eso solucione el problema, tengo miedo de que solo pueda ser una forma temporal de solucionar este inconveniente.
¿Como podría arreglarlo definitivamente? ¿Tengo que cambiar la fuente o la placa?
Si sirve de algo dejo aquí mis componentes:
Placa base: Gigabyte H110M-S2H-CF
CPU: Intel Pentium G4560
RAM: 8GB DDR4 a 3200 creo. (En CPU-Z, en el apartado "NB-Frecuency", me marca eso)
PSU: Aerocool KCAS 500W Bronze
GPU: Nvidia GTX 1050 2GB
 
Llegas a ver el logo de Windows? Prueba a desactivar el inicio rapido de windows, a veces da un problema muy similar al tuyo. En google encuentras facilmente guías de como llegar al menú donde desactivarlo.
 
No, no llego a verlo. Pero probaré eso muchas gracias
 
Sigue pasando eso :/
 
Arriba