Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desconexión y conexión de algun componente o fallo de placa.

Troll encubierto Shh!

Desconexión y conexión de algun componente o fallo de placa.

Hola tengo un problema y no se que puede ser. Primero pongo mi pc y explico.

Asus prime b350 plus
    Ryzen 5 1600 con oc a 3.9
    Asus strix gtx 1080
    Sound blaster Z
    Corsair rmi 650
    Ssd m2 Samsung 960
    2x ssd sata Samsung 860
    Cpu y GPU pasadas por agua.

Bien el problema es que cuando inicio por primera vez el pc y al entrar en Windows empieza el sonido típico como cuando quitas un USB y esta todo el rato así hasta que lo reinicio una o dos veces y se arregla. Al parecer solo pasa si dejo el pc apagado bastante tiempo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Por descartar empezaría probando los usb uno por uno,normalmente es algún usb que falla, cambiandoles de puerto o dejando uno desenchufado a ver si das con el que falla,en el caso que falle algo.. incluidos lo intentos de la placa, también puede deberse a un fallo de los drivers, prueba con reinstalar los controladores usb.
    aunque es raro que al reiniciar se arregle ...
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Troll encubierto Shh!
    Creo que ya di con el problema y es el Commander pro. Vaya mierda de invento xd falla mas que una escopeta de feria. Le e puesto en otro puerto de la placa y parece que va, aver que aguanta.

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    menos mal, si te ha salido mal la commander pro que te la cambien si está en garantía, la mia tiene mas de un año y ahí va ^^
    Aunque creo que sea mas culpa de windows que de la commander pro en tu caso.. a mi me ha paso muchas veces que con ciertos usb,me dan problemas, o no los detecta..los cambio de puerto y solucionado,es como si windows se haria un lio
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Troll encubierto Shh!
    Desconexión y conexión de algun componente o fallo de placa. Iniciado por Mr_Rata Desconexión y conexión de algun componente o fallo de placa.
    menos mal, si te ha salido mal la commander pro que te la cambien si está en garantía, la mia tiene mas de un año y ahí va ^^
    Aunque creo que sea mas culpa de windows que de la commander pro en tu caso.. a mi me ha paso muchas veces que con ciertos usb,me dan problemas, o no los detecta..los cambio de puerto y solucionado,es como si windows se haria un lio
    No el caso es que hace que el arranque sea mas lento y tarda en pasar BIOS. Lo quitas y buala arreglado. Es que quinto ya que cambio. Si por ahora se mantiene bien me lo quedo y si no pues tocará de nuevo cambiarlo.

Etiquetas para este tema