• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me congela la pantalla en los juegos pero sigue sonando.

jcecii

Nuevo
Registrado
18 Nov 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, tengo este problema desde hace unas semanas, se me congela la pantalla en los juegos pero cualquier cosa que haga pasa y se sigue escuchando, no se me crashea el pc ni me da pantallazos.
Varias personas me decían que sería la Fuente y otras la gráfica. Probé la gráfica en el ordenador de un amigo y no pasaba nada, todo funcionaba correctamente. Hoy he cambiado la fuente y al principio todo bien, pero al cabo de un rato me ha vuelto a pasar...
También he formateado el pc y comprobado los drivers, versiones anteriores, nuevas, sin... y el problema sigue estando.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias.:)
 
Haz un test userbenchmark a tu ordenador y copianos el enlace con los resultados de esa manera podremos saber el equipo que tienes, drivers, si algun componente falla en el rendimiento etc.
 
Arriba