• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil lenovo no reconoce su touchpad

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenos dias a todos, pues le he formateado el portatil a mi sobrinillo que le regalaron en la comunion, le he metido w10 de nuevo, ya me parecio raro que durante la instalacion no saliese la flechita pero segui hacia delante, total que no sale, he instalado su driver de touch pad , y tambien el synatips ese que vienen en algunos tutos que he visto que tambien le desaparece la flechita, pero ami sigue sin salirme.

Tambien me he dado cuenta que a todos le sale el mouse en el administrador de dispositivos y en el mio no, solo cuando conecto un raton usb , con raton usb no hay problema sale flechita, pero lo quito y adios el touch pad.

alguien me puede hechar un cablecito por favor, llevo varios dias desesperado.

El portatil es un lenovo v145-15ast

Un saludo.
 
hola buenos dias, lo he instaldo de nuevo este que me has pasado, pero es el mismo que yo tenia, aunque sique sin ir.

intentare otra instalacion haber si sale

gracias un saludo
 
he vuelto a formatear e instalar de nuevo y sigue en las misma .

Alguien me puede decir que mas hacer?

La trastada es que antes de formatearlo iba bien, yo mismo le salve los documentos cagandome en to del touchpad.
 
Buenas noches señoers, pues he instalado otro w10 mas reciente y ya si sale el touch pad, y en la instalacion tambien, al final era el windows que sera algo viejete, jeje

gracias por todo un saludo
 
Final feliz entonces.

Enviado desde el móvil...
 
Yo tenía el mismo problema, mi solución fue la misma, necesitaba descargar una ISO de windows 10 actualizada e instalarla.
 
Arriba