• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Socorroo tengo 2 pc en uno funciona una aplicacion en otro no help

drewdty

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
47
Puntos
8
os pongo en antecedentes

tengo 2 equipos con windows 10 frameworks y visual c iguales
uno la version de windows es la 1903 y la aplicacion funciona
en la versio 1803 no
con esto podriais decir es la version, pero me hace una cosa extraña
con el eqipo que funciona al instalar la aplicacion el icono del exe me sale sin el escudo de administrador
en el equipo que no me va al instalar el programa el ejecutable lleva el escudo de administrador
aunque ejecute como administrador no funciona el programa
en cambio el que no lleva escudo me funciona sin ejecutar como administrador
pregunta porque utilizando el mismo instalador en ambos un equipo me sale con escudo de administrdor
y en otro no???
estoy flipando o que pasa?
gracias de antemano:wtf:
 
Porque no son exactamente iguales

Intenta deshabilitar el control de cuentas de usuario en los dos equipos, seguramente en uno ya esté deshabilitado
 
Porque no son exactamente iguales

Intenta deshabilitar el control de cuentas de usuario en los dos equipos, seguramente en uno ya esté deshabilitado
Si, fue lo primero que mire en uno lo tenia desabilitado y en otro no , los desabilite en ambos pero aun asi no funciona
:wtf::wtf:
estoy por actualizar el otro equipo a la version 1903 pero tengo programas que solo funcionan en la version 1803
te pongo un pantallazo de la diferencia de icono al instalar en uno y en otro ,el que no lleva escudo funciona el que lo lleva no


alguna otra idea?
gracias
 
En seguridad de windows, control de aplicaciones y navegador, comprueba que no lo tengas bloqueado.
 
En seguridad de windows, control de aplicaciones y navegador, comprueba que no lo tengas bloqueado.
confirmado tengo la seguridad de windos abilitada preguntar antes ,en ambos equipos
estoy instalando otro windos 10 en otra particion para hacer la prueba si es por culpa de la version ,que es lo que me esta oliendo mal
los permisos de administrador los tengo activados en ambos equipos
voy ha probar eso y digo cosas
si hay otra idea porfavor , ya no se que mirar
 
Arriba