• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RX 5700 XT no va bien en algunos juegos

Alvaro_Calvo

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Pues me he comprado una Saphire pulse Rx 5700 xt y la voy a tener que devolver porque no me va bien en algunos juegos, sufre micro tirones o micro congelaciones (cómo prefiráis llamarlo), en caso es que por ejemplo al pubg es insoportable jugar así. Aparte que es muy calentona.
Se que sacarán con el tiempo (supongo) drivers mejores, pero me parece un poco tomadura de pelo dejarte 400 palos y que no se pueda jugar bien

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola alvaro, si puedes dar datos completos de tu máquina ayudaría a encontrar el problema, pueden ser temas de energía, drivers o otra cosa, hay que ir descartando que puede ser.
No creo que con esa señora gráfica sea algo normal así que algo debe estar pasando ahí.
 
la verdad que me sigue yendo mal en algunos juegos, mi pc es el siguiente:

procesador: i5 7600
ram: g.skill 2400mhz 16gb
placa base msi mortar b250
fuente alimentacion: corsair 650 watts
tarjeta de video: rx 5700 xt

la verdad que no se que puede estar yendo mal, el equipo con una gtx 1060 6gb va perfecto...

a ver si alguien me puede ayudar!
 
En principio tu hardware no parece el problema, cuantos años tiene la fuente de alimentación?, podrías decir que versión de driver de amd estas utilizando? si no tienes el último te recomiendo que utilices el amd clean utility que te llevará directamente al modo seguro y ahi limpias los drivers, luego al iniciar windows normal instala los drivers de amd mas recientes y vuelve a probar.
 
Yo tengo problemas con bastantes juegos (Starcarft 2, Rcoket League, CoD...) el equipo tiene literalmente 48h.

Windows 10 Pro

MSI MPG X570 Gaming Plus
AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz
Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3600MHz
SSD Crucial BX500 960GB
Antec Earthwatts 80 Plus Gold 750W
Antec Mercury 360 - Kit Líquida
Antec DA601 Gaming

Alguna idea? o directamente devuelvo la XT y me compro una super?
 
Pues me he comprado una Saphire pulse Rx 5700 xt y la voy a tener que devolver porque no me va bien en algunos juegos, sufre micro tirones o micro congelaciones (cómo prefiráis llamarlo), en caso es que por ejemplo al pubg es insoportable jugar así. Aparte que es muy calentona.
Se que sacarán con el tiempo (supongo) drivers mejores, pero me parece un poco tomadura de pelo dejarte 400 palos y que no se pueda jugar bien

A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
yo tenia la pulse e iba a 75 grados al pubg en ultra, con una carga de de la gpu dudosa, tambien en fps, osea cargaba random, cuando queria estaba al 99 y cuando no queria bajaba a los 40 o menos llegando al 2 porciento de carga util xD, 140 fps ultra en algunas zonas del mapa. Las temperaturas lo solucione comprando ventiladores arctic de 140mm le puse dos en el frontal y uno arriba, tambien hice un push and pull con la arctic freezer liquid 2 de 240 en la parte frontal, y bajo de 75 a 63 constantes. Aun asi la devolví y me esta llegando la nitro+ :>
 
En principio tu hardware no parece el problema, cuantos años tiene la fuente de alimentación?, podrías decir que versión de driver de amd estas utilizando? si no tienes el último te recomiendo que utilices el amd clean utility que te llevará directamente al modo seguro y ahi limpias los drivers, luego al iniciar windows normal instala los drivers de amd mas recientes y vuelve a probar.
Ya he reinstalado Windows 10, instalado las actualizaciones, y va perfecto en todos los juegos.
Estuve a punto de devolverla y me alegro de no haberlo hecho, porque ahora va perfecto.

Muchas gracias por los comentarios, espero que le sirva de ayuda a alguien este hilo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba