• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA OpenServices.DLL error

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Desde hace unos días, cuando arranco el ordenador, varias ventanas se me abren una encima de otra con el mismo mensaje y mismo error:
MbY4oFjUaj0bRGsaDRaDSa1igWNBqNRtMaxYJGo9FoWqNY0Gg0Gk1rFAsajUajaY1iQaPRaDStUSxoNBqNpjWKBY1Go9G09v8BqgREqVv fOMAAAAASUVORK5CYII=


Después de aceptar varias veces, me deja actuar como si no hubiera error alguno y por eso lo he dejado estar hasta hoy que me he puesto con ello e intentar arreglarlo. Me he descargado el archivo nuevamente y mi intención era sobreescribirlo en el System32 para que se arreglara pero ahora mi nuevo problema es que no tengo acceso permitido para modificar, por ende no puedo sobreescribir. Así que me he puesto a configurar mi usuario de distintas formas para darme los permisos, desde windows+r o propiedades de la ssd -> seguridad, pero nada. Incluso se me ha creado un usuario nuevo llamado Administrador que no puedo eliminar. Y tras todo esto, sigo sin tener acceso en dicha carpeta para sobreescribir. ¿Alguien tiene la solución?
 
Arriba