• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajo rendimiento gráfico.

J188J1

Nuevo
Registrado
21 Ene 2017
Mensajes
15
Puntos
1
Hola buenas a todos. Bueno mi problema es que estoy usando un pc algo antiguo, pero me sirve para lo que lo necesito y siempre ha funcionado bien (es un HP Compaq Presario CQ5116ES).
La cosa es que lo he formateado por una cosa del disco duro (es un SSD y funciona perfe, no hay problema ahí) y le he instalado el Windows 7 Ultimate, lo he actualizado y todo va perfecto, pero a la hora de intentar jugar a Lol y un par de juegos más de estos que no consumen apenas graficos va fatal. Yo con este pc antes jugaba al lol perfectamente y nunca me dió problemas, he intentado instalar drives para la grafica integrada (supuestamente es una nvidia 9100) pero nada, no mejora. No tiene mucho sentido por eso, antes iba perfecto, ¿alguna idea?
 
Arriba