• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

montaje pc

ADRI8

Nuevo
Registrado
29 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenas,

Soy nuevo en esto, y me estoy montando un PC por piezas. Pongo las piezas detalladamente :

- Zotac Geforce GTX 1660 twin fan 6gb GDDR5
-EVGA W1 600W 80 plus
-Tempest Sspectra( torre)
- Samsung SSD 1TB
- Corsair 2x8gb
-Gigabyte B450 DS3H
-Procesador AMD Ryzen 7 2700

He montado las piezas y al iniciarlo no se arranca , ni siquiera puenteandolo. Si me podrías ayudar.
Tampoco sé donde conectar los cables de la torre si alguien me podría ayudar

 
unas fotos no estarían mal o por lo menos la explicación de lo que has hecho. Si no has conectado los cables de la torre es normal que no arranque no? estas puenteando los pines que toca?
Lo ideal es que nos pongas fotos de como tienes montado todo, así te diremos si tienes algo mal o si te falta algo.
 
Te voy a explicar lo que he hecho: he conectado los cables de la fuente, cada uno respectivamente a su sitio y al conectar la fuente de alimentación con la corriente no pasa nada.Más detalladamente: he conectado el de 24 pines , tarjeta gráfica , CPU y los pequeños de reset,HDD y PW respectivamente con su polaridad. Salen unos cables de la torre que pone power,( y hay más que van conectados al usb,microfono, etc pero esos son de la torre) la torre también viene con un ventilador y un cable que pone power y otro con cuatro pines que no sé donde van).
Luego por la noche adjunto fotos.

 
Ya se que es una chorrada pero le has dado al boton de atras de la fuente por si esta apagada?
Los cable de power es para que arranque el pc cuando le das al boton y va abajo de la placa, junto a los de sonido, reset, etc.
 
Arriba