• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc arranca varios segundos

AriDesing

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
158
Puntos
28
Buenas.
Describo el problema.
el ordenador arrancaba sin problemas. me mude y lleve tal cual la caja.

Al conectarlo el pc se encendia todo normal. y antes de llegar a la pantalla donde poner la contraseña, el ordenador se apagaba. en otras situaciones similares directamente se encendía y ni a eso llegaba, otras se encendía y se apagaba casi al segundo.

Pense que era la fuente de alimentación. se la he cambiado.

He desconectado todos los cables con la vieja fuente. y se las he vuelto a colocar. y nada, entonces decidi usar la fuente de alimentación de mi ordenador actual. y lo monte en una nueva caja.
y ahora directamente ni llega a arrancar la ninguna imagen en la pantalla.

el hardware del ordenador es:
CPU Intel Core 2 Quad Q8200 / 2.33 GHz
4gb de ram ddr2 (de diferentes capacidades) (he quitado todas y puesto una por una en diferentes slots y sigue igual)
640gb de disco duro (que funcionan en el ordenador principal "rescate la información importante)
Nvidia geforce 120 con sus pedazos de 512 MB DDR2 a 1400 MHz:2pistolas:

el ordenador es aproximadamente del 2005 o asi

Yo creo que la placa base ha muerto o el chip de la placa base o algun condensador en cuestión no le da para más


¿que opinais?


Borrar post, post duplicado
 
Última edición:
Arriba