• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Apago el monitor y la señal de video se congela?

Zareth

Nuevo
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
0
-Por ejemplo estoy grabando el escritorio (un video de youtube) con el Relive de AMD y apago el monitor suena el típico sonido de cuando desconectas un periférico el audio sigue, enciendo el monitor y el video sigue por donde debería.
Voy a ver lo que se grabo y el video se congela justo cuando apague la pantalla (el audio si se graba bien pero con la señal de video congelada) y vuelve el video justo cuando vuelvo a encender el monitor.
-Otro ejemplo, estoy con el escritorio remoto mirando un video en el PC desde el movil (todo perfecto) apago el monitor y el video se congela, al audio sigue como si nada, vuelvo a encender el monitor y el video vuelve.
Espero haberme explicado bien.
Ya no sé si es opciones de energía o que pero antes no me pasaba esto.
Ayuda chapuzeros!
 
A nadie mas le pasa esto?
Ya tengo claro que es tema del monitor, si apago el monitor no puedo grabar, ni ver lo que dejes puesto, ya sea grabar o castear lo que sea, porque en el momento que apago el monitor se detiene.
La cosa es que casteo un partido o lo que sea con el chromecast al salón o dejo el monitor encendido todo el rato o nada.
Alguna forma de "apagar" la pantalla sin que sea desde el botón por que detecta que esta apagada y se detiene el casteo.
 
Arriba