Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Apago el monitor y la señal de video se congela?

Chapuzillas Junior Avatar de Zareth

Apago el monitor y la señal de video se congela?

-Por ejemplo estoy grabando el escritorio (un video de youtube) con el Relive de AMD y apago el monitor suena el típico sonido de cuando desconectas un periférico el audio sigue, enciendo el monitor y el video sigue por donde debería.
    Voy a ver lo que se grabo y el video se congela justo cuando apague la pantalla (el audio si se graba bien pero con la señal de video congelada) y vuelve el video justo cuando vuelvo a encender el monitor.
    -Otro ejemplo, estoy con el escritorio remoto mirando un video en el PC desde el movil (todo perfecto) apago el monitor y el video se congela, al audio sigue como si nada, vuelvo a encender el monitor y el video vuelve.
    Espero haberme explicado bien.
    Ya no sé si es opciones de energía o que pero antes no me pasaba esto.
    Ayuda chapuzeros!

Chapuzillas Junior Avatar de Zareth
    A nadie mas le pasa esto?
    Ya tengo claro que es tema del monitor, si apago el monitor no puedo grabar, ni ver lo que dejes puesto, ya sea grabar o castear lo que sea, porque en el momento que apago el monitor se detiene.
    La cosa es que casteo un partido o lo que sea con el chromecast al salón o dejo el monitor encendido todo el rato o nada.
    Alguna forma de "apagar" la pantalla sin que sea desde el botón por que detecta que esta apagada y se detiene el casteo.

Etiquetas para este tema