• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi pc se inicia a la 2ª o con fallos

ScaniwoR

Nuevo
Registrado
1 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Me cambié micro/placa y memorias porque mi pc ya hacías cosas raras, como problemas al reconocer la gráfica o como problemas de freezearse el ordenador como medio segundo pero parecía que pasase siempre por efectos de sonido.
Al cambiar los componentes como he dicho antes al iniciar el ordenador, carga la bios y se vé, sigue cargando y cuando tiene que aparecer el simbolo de windows o la pantalla para meter la contraseña ya no sale, la pantalla se queda en negro. Apago y enciendo el ordenador y carga perfectamente, todos los días tengo la misma rutina desde hace un mes, algunas veces si se inicia el ordenador, pero aparece de nuevo los problemas de audio, que hacen hasta que se bloquee por ejemplo chrome al estar viendo youtube.

He formateado, así que descarto que sea software, pensaría que es cosa de la gráfica, pero es de los componentes más caros actualmente y no me gustaría gastarme un dineral y que siguieran los problemas, a ver si alguno podría saber cual es mi problema o incluso si es de gráfica a ver si revisandola prodría solucionar algo o si puede ser otro componente como discos o fuente.
 
Arriba