• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Correo Spam sin posibilidad de darse de baja.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.407
Puntos
113
Edad
36
Buenos días,
Tengo un problemilla con el Spam en hotmail, recibo muchos mensajes no deseados, para mantener el correo limpio suelo meterme en la carpeta de spam y voy anulando suscripciones (lo típico que en el pie del mensaje te pone "si no quieres recibir más...pulse aquí") así poco a poco me van llegando menos.

Ahora bien, hay un par de dominios de los que recibo correo (en la bandeja de entrada) que no hay forma de evitar, entro, me dice que tarda 24h en efectuarse la baja y al día siguiente vuelvo a recibir correos, llevo meses intentándolo y no hay forma. Aunque los marque como spam, el siguiente mensaje vuelve a entrar en bandeja de entrada, el remitente siempre cambia en plan yrvmivl.ðŸ’*@hamina.fi, al día siguiente es kjshdflkadsŸ’*@hamina.fi, es decir siempre cambia el remitente aunque venga todo del mismo dominio (el que he puesto y un par más).

¿Alguna idea de como evitar que me lleguen estos correos? alguna forma de denunciarlo (por darme de baja y que no me hagan ni puto caso)? En una semana puedo recibir fácilmente 200 mensajes entre todos esos dominios que no hacen caso de la baja.
 
Ufff..me interesa saber de eso...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
creo que en la opciones de correo le puedes crear un filtro con el dominio estilo*@hamina.fi

Captura.jpg

en hotmail es parecido si mal no recuerdo
 
creo que en la opciones de correo le puedes crear un filtro con el dominio estilo*@hamina.fi

Captura.jpg

en hotmail es parecido si mal no recuerdo

Gracias, lo he probado, pero no me deja crear la regla de eliminar, solamente enviar a correo no deseado. De momento lo dejaré así, pero me toca la moral que me den la opción de anular suscripción y que se la pasen por el forro.

Edito: Si que he podido poner eliminar. Veremos si funciona con *@hamina.fi
 
es una mierda pero es que viven de eso los cabrones y es muy dificil, que te borren de sus listas por no decir imposible, intenta con el dueño real del dominio
[h=Town of Hamina]3[/h]Puistokatu 2, FI-49400 Hamina
PB 70, FI-49401 Hamina
kirjaamo@hamina.fi
Customer Service tel +358 5 749 2500
asiakaspalvelu@hamina.fi
Hamina
a ver si hacen algo al respecto los finlandeses
 
Arriba