• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con respecto a la caja Phanteks 400A

jose103

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
164
Puntos
18
Edad
32
Buenas como no he encontrado ningún tutorial por internet respecto al montaje de esta caja no puedo quitarme una duda que tengo.

Esta torre he visto que en la parte delantera tiene como una especie de hub o no se que es exactamente donde parece que van los 3 cables de los ventiladores de 3 pines conectados a el. Pero tengo varias dudas.

En la parte de atrás donde van todos los cables. He visto que había también varios cables de 3 pin que parecían hembras y iban conectados a unos machos pero cuando los conectaba ahí no se movían los ventiladores de la caja ni daban RGB así que me tocó conectar los fans a los puertos sys fan 1-2-3 para que echasen a andar y tuvieran su rgb.

Pero mi otra duda viene ahora. No se supone que esta caja tiene un botón para regular los ventiladores desde el mismo controlador que tiene en la parte delantera de la caja/arriba? O solo es un controlador de RGB y nada más? Lo digo por si he hecho bien conectando los 3 cables a los sys fan 1-2-3.

Haber si puede iluminarme alguien que haya tenido experiencias con esta caja o alguna similar ya que soy algo novato en el tema.

De ser necesario subiré fotos de como la tengo montada

Saludos
 
Última edición:
Error mío la plaquita que habia encima eran los cables del frontal podeis cerrar el tema. Siento las molestias
 
Arriba