• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tienda xtremmedia

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas, pues vereis quiero comprar una caja de pc que esta extrañamente barata pero al buscar info sobre la tienda encuentro que no es nada buena...La tienda me suena que lleva mucho tiempo abierta.
Alguno compró? es fiable y recomendable?
 
Es fiable pero tiene muy mal servicio postventa.

Enviado desde el móvil...
 
Lo positivo es la variedad y precios, lo negativo lo que te han dicho la garantía deja mucho que desear.

Hace años no se recomienda en el foro por múltiples incidencias por dicho tema.

Yo soy ex usuario de esa tienda y confirmo el tema de la garantía que es lo que fallan ( al menos hace unos años unos 4 o 5 ) , que sigan así en la actualidad no sabría decirte pero yo personalmente no me arriesgaría.
 
Lo positivo es la variedad y precios, lo negativo lo que te han dicho la garantía deja mucho que desear.

Hace años no se recomienda en el foro por múltiples incidencias por dicho tema.

Yo soy ex usuario de esa tienda y confirmo el tema de la garantía que es lo que fallan ( al menos hace unos años unos 4 o 5 ) , que sigan así en la actualidad no sabría decirte pero yo personalmente no me arriesgaría.
es para comprar una caja, no creo que venga defectuosa o rota, vamos que no deberia venir ya que es dificil que venga estropeada, no se que hacer (me ahorro unos 25 euros ahi)
 
Mi primer problema con ellos fue en el primer pc que les encargamos hace años (además como distribuidores), que no mandaron la tornillería de la caja ni los cables sobrantes de la placa, con lo que no se podía ni añadir un disco duro (anclajes especiales de esa caja)... Luego hubo algunos problemas más y dejamos de trabajar con ellos
Además que el margen de beneficio que dejan para distribuidores es ridículo para encima tener que andar comiéndote marrones con reclamaciones.

Lo comento porque si, es solo una caja y no se va a estropear... Pero aún así puede haber problemas (no veas el show para conseguir la tornillería, los cables estarán ya podres sabe Dios dónde).

Enviado desde el móvil...
 
Puedes hacer lo que quieras pero si preguntas con antelación y sabes lo que te puede pasar, luego poco vale quejarte.
 
Creo que mejor no comprarles que no quiero mas dolores de cabeza...
 
a mi me funciona xtremmedia ahora si el servicio postventa te lo tienes que buscar tu pues ellos cobran y pasan!
 
Arriba