• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Símbolo en Windows

Rafman

Nuevo
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos!!

No sé si éste es el lugar adecuado para preguntar esto pero no he encontrado un foro más adecuado...

Me ha salido un símbolo en la pantalla que no termino de averiguar a qué se debe, supongo que estará relacionado con windows (10, activado mediante licencia digital y actualizado a día de hoy) porque está superpuesto a todo, sólo desaparece en juegos y vídeos a pantalla completa. Os subo una foto para que lo veáis:

Imgur: The magic of the Internet
ai1sGms


Alguien sabe qué es? tengo que preocuparme por algo??

Un saludo y gracias!
 
Ohh por fin!!! muchisimas gracias!! ya no sabia que más poner en google para que me saliera.......... por curiosidad, cómo lo has buscado??. Estaba preocupado por si era algo de Windows...

Para más detalle, es el indicador de estado (online/offline) que puedes superponer en las configuraciones del HUD del Gforce (En el mismo sitio donde pones los fps). No hay que cargarse la superposición del experience al completo como hace en el vídeo.

Un saludo!
 
Normalmente para este tipo de problemas suelo buscar en inglés y tratar de ser lo más específico posible. La busqueda que he enlazado justamente encima del video es la única búsqueda que he realizado y el primer resultado que me ha salido ha sido ese video de youtube que he adjuntado:

refresh logo on bottom windows 10

De ahí a que diga que ha sido certera :ains:
 
Arriba