• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con esta configuración

yerinho

Nuevo
Registrado
20 Jul 2016
Mensajes
8
Puntos
3
Hola, me gustaría si pudierais ayudarme sobre la siguiente configuración, ¿veis algún tipo de problema? ¿Funcionará? Se que siempre se puede ir a mas sobre todo en fuente pero centrándonos en justo esa configuración que opinion os merece?
Gracias de antemano.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Hola, me gustaría si pudierais ayudarme sobre la siguiente configuración, ¿veis algún tipo de problema? ¿Funcionará? Se que siempre se puede ir a mas sobre todo en fuente pero centrándonos en justo esa configuración que opinion os merece?
Gracias de antemano.

Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

hola
esa placa es muy normalita,por 10 euros mas o menos tienes esta que es mejor.
MSI B450M Mortar Max
y el ssd personalmente me gusta mas este.
Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
y la caja no me convence mucho con esa fuente de alimentacion,yo me estiraria un poco y eligeria una buena fuente,que luego hay muchas averias con las dichosas fuentes esas maluchas.
seguramente algun esperto de este foro te aconsejara mejor que yo,pero creo que todos te van a decir lo mismo.
un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta pero me gustaría centrarme solo en tema más bien de compatibilidad, gracias.
 
Compatibilidad bien. La memoria ram esta en la lista QVL uno de los submodelos pero en general suele funcionar

La fuente de alimentacion es muy mala no se recomienda poner, es mas un compañero monto un ordenador con ella y tuvo la mala suerte que se le rompio medio ordenador.
 
Arriba