• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazos negros intermitentes aleatorios

Lex2b

Nuevo
Registrado
14 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,

Lleva pasándome unas semanas estoy jugando o viendo una pelicula y empieza a parpadear, algunas veces esta casi un minuto en negro, algunos días no le pasa. Antes tenía otra RAM y también le pasaba. Pienso que será la gráfica o la placa.

Me quiero pillar las oculus quest y estoy pensando en cambiar la gráfica para poder ponerlas en el pc, la RAM no me llega a 3000 por la placa que no me deja ponerle la configuración bien. Así que si es alguna de las dos cosas pues a ver si me podéis recomendar una placa y una gráfica en condiciones para el vr sin que se me vaya mucho de precio.
Estoy un poco perdido en el tema.

Mi pc:
HDD & SSD
Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB
Crucial P1 CT500P1SSD8 500GB SSD interno (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
Crucial MX500 SSD 500GB SATA

PLACA
Gigabyte GA-Z170-HD3P

PROCESADOR
Intel Core i5-7600 3.5GHz BOX

MEMORIA RAM
G.Skill Sniper X K2 2x16 GB DDR4 3000 MHz cl16

GRAFICA
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB GDDR5

FUENTE DE ALIMENTACION
Tacens Mars Gaming MPII 650W

Muchas gracias y un saludo.
 
Lo primero, cambia la fuente de alimentación si te puedes permitir gastar algo de dinero. Una fuente de mala calidad como esa puede dar todo tipo de problemas, incluyendo lo que comentas. Principalmente, el mayor de ellos es que no entregan la potencia que indican, o lo hacen de forma intermitente (que es aún peor).
EVGA o Corsair son dos buenas marcas de calidad.

Te lo digo con toda mi buena intención. He pasado por ahí en mi anterior PC y comprar una buena fuente me solucionó varios problemas.
 
Tienes una fuente muy muy mala, lo primero que tienes que hacer es cambiar la fuente es la que te causa los problemas o te ha roto el componente que te los produce. Tienes ahora la Gigabyte g750H por 50w que es un precio muy bueno.
 
Buenas, muchas gracias por el consejo, le puse esa porque un amigo me dijo que sobraba... Pues hoy mismo me miró alguna.

Un saludo Who
 
Buenas, por lo que me costó la fuente bastante a aguantado, gracias por el comentario, voy a ver esa gigabyte, aún así con vistas a futuro, también quiero cambiar la gráfica y la placa a algo mejor pensando en juegos futuros y vr, está que me has comentado iría sobrada?

Un saludo tasadarf.
 
Buenas, por lo que me costó la fuente bastante a aguantado, gracias por el comentario, voy a ver esa gigabyte, aún así con vistas a futuro, también quiero cambiar la gráfica y la placa a algo mejor pensando en juegos futuros y vr, está que me has comentado iría sobrada?

Un saludo tasadarf.
Lo malo de esa fuente es que te ha podido romper o medio romper algún componente. Xq suministra energía de muy baja calidad que va dañando poco a poco los componentes.

La fuente que te digo es de calidad buena ajustada de precio y te funcionará todo , pero las hay muy buenas o excelentes. Pero ya saltamos a 75 o 90e en 550w. Te recomiendo que eches un ojo a la guía del foro.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba