• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc arranca pero se apaga

Flint30

Nuevo
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas! Tengo un problema con el pc, lo desmonte para limpiarlo y ahora cuando lo enciendo aguanta unos segundos encendido y luego se apaga. He probado a ir desconectando componentes y sigue haciendo lo mismo probé cambiando la fuente y el problema perdura. Cuando lo encendi por primera vez se me olvidó conectar el conector JPWR2 y no me daba señal de vídeo, lo apagué y lo conecte y ahora tengo ese problema. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias!
 
Has comprobado no hayas roto o doblado algún pin del socket que estos problemas suelen ser típicos de eso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
estan todos perfec

Has comprobado no hayas roto o doblado algún pin del socket que estos problemas suelen ser típicos de eso

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
si lo mire y estan bien pero sabes la pila de la placa esta como quemada en alguna zona y no se cambio en 8 años gracias por contestar!!
 
Ya encontré el fallo

si lo mire y estan bien pero sabes la pila de la placa esta como quemada en alguna zona y no se cambio en 8 años gracias por contestar!!

Tenías razón y tiene en el socket en la placa unos pines doblados y otro suelto es amd el proce y hay estaba bien pero los de la placa no mañana probaré a soldarlo aver si lo consiguo gracias de nuevo!
 
Tenías razón y tiene en el socket en la placa unos pines doblados y otro suelto es amd el proce y hay estaba bien pero los de la placa no mañana probaré a soldarlo aver si lo consiguo gracias de nuevo!

Tendras que reparar los pines y cruzar los dedos xq el que este quemada la placa base es muy mala señal
 
Solucionado y arrancando sin problemas

Tendras que reparar los pines y cruzar los dedos xq el que este quemada la placa base es muy mala señal

Pues al final golpe de suerte todo funcionando menos mal parece que tuve suerte gracias por todo!!
 
Pues al final golpe de suerte todo funcionando menos mal parece que tuve suerte gracias por todo!!
De nada. Me alegro mucho que lo hayas conseguido.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba