• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test de userbenchmark falla, ordenador lento?

Saito_25

Friki informático
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
1.154
Puntos
83
Buenas,

He formateado el portátil, un MSI GL73 8SE (i7-8750h y RTX 2060, por si os hiciera falta la info).

Lo tenía lleno de mierda y lo notaba más lento, por lo que le he reinstalado el SO W10 PRO y desde el MSI Driver & App Center he ido descargando e instalando drivers, exceptuando el de la gráfica, que lo he descargado desde la página de Nvidia.

Total, luego de tener el ordenador listo, me he puesto a jugar a fortnite para comprobar cómo iba y sinceramente, no estaba muy contento con los FPS, unos 80-90 con caídas a 70. Juego en 1080 con casi todo bajo, menos la distancia de visión y el rendereizado 3D que lo tengo al máximo.

Para descartar problemas, he querido pasar un test de userbenchmark, pero me da fallo la aplicación y en uno de los test gráficos falla y no me muestra la información de la gráfica... ¿Qué puede estar pasando?

Gracias!
 
Tiene pinta de que has instalado mal un driver, supongo que el de la grafica si no el de la placa base. En el Panel de Control de Windows, vete a Sistema y mira que dispositivo está en rojo o en amarillo.
 
Buenas, kakadeluxe.

No me aparece ningún dispositivo mal instalado. Estoy pensando en reinstalar el SO, pero me gustaría, antes de hacerlo, ver si de verdad hay algún problema es solo que el programa, por dios sabe qué, no quiere funcionar.

En el fornite, parece que va algo mejor, se mantiene a unos 80 estables, con picos de 110.

No sé si alguien tenga un ordenador de características similares, para decirme a cuántos FPS le va el juego... No vaya a ser que esté aquí pensando que me tendría que dar 500FPS y me esté dando los que me tiene que dar.

Gracias por la ayuda!
 
Arriba