• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi Pc no rinde como podría esperar

etosgar

Nuevo
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Saludos !! Soy nuevo por este Foro_Os traigo mi "problemita" :
Veréis recientemente he montado mi PC (es la primera vez que monto mi propio equipo,siempre he comprado equipos pre-configurados ).El asunto es que la diferencia de rendimiento en FPS no es el que podría haber esperado no se sabia si mis expectativas eran altas o si existe algún problema.
He pasado varios test de rendimiento y os los voy a trasladar aquí por si alguien mas versado podría echarle un ojo , y de paso echarme un cable.

UserBenchmarks: Game 107%, Desk 125%, Work 111%
CPU: AMD Ryzen 7 3700X - 85.6%
GPU: Nvidia RTX 2080-Ti - 108.8%
SSD: Corsair Force MP600 NVMe PCIe M.2 1TB - 308.7%
SSD: Samsung 840 Evo 250GB - 81.3%
RAM: Corsair CMW32GX4M4C3600C18 4x8GB - 88.2%
MBD: Asus PRIME X570-PRO

Tambien podria mandar resultado de 3dmark .
Un saludo y gracias de antemano.
 
Si te fijas, en el test aparece algo que te está consumiendo mucha CPU, conretamente un 46%, debes tener algo tirandote el rendimiento abajo

Revisa el administador de tareas a ver si ves algo raro
 
Como te dice el compañero tienes mucho uso de CPU en segundo plano, o tienes algo muy pesado corriendo por debajo, una actualización de Windows o algún tipo de tarea exigente... O tienes un virus de minado que están de moda.
 
Si revisa esos procesos en segundo plano. Pero tu principal problema, no es ese, es la ram que rinde de pena, 93 ms de latencia es una barbaridad y penaliza mucho en juegos.

Probaria con el DRAM Cacalculator for Ryzen a ver si puedes mejorar su rendimiento. En esto no te puedo ayudar ya que no dispongo de la plataforma para probarla por mi mismo.

DRAM Calculator for Ryzen Download | TechPowerUp
 
Gracias por vuestras respuestas chicos ! Pues tuve en cuenta vuestros consejos y lo primero que hice fue revisar lel administrador de tareas , y pasar el antimalware... malwarebytes no encontre nada raro...despues quite las rams y las cambie por otras que tengo en otro pc [FONT=&quot]Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x16GB [/FONT]concretamente esas y volvi a realizar el test y de nuevo volvio a salir la latencia que me habia saltado en el anterior test...de hecho os vuelvo a dejar el nuevo test.

UserBenchmarks: Game 123%, Desk 138%, Work 128%
CPU: AMD Ryzen 7 3700X - 85.7%
GPU: Nvidia RTX 2080-Ti - 140.2%
SSD: Corsair Force MP600 NVMe PCIe M.2 1TB - 364.2%
SSD: Samsung 840 Evo 250GB - 101.3%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x16GB - 87.3%
MBD: Asus PRIME X570-PRO
 

Fijate lo que pasa cuando la frecuencia del controlador de memoria (uclk) no esta sincronizado con el infinity fabric (el bus que conecta los diferentes chiplets fclk). Para tu caso deberian de estar los dos en 1800Mhz para esas memorias de 3600. Puede que asi mejores la latencia y sera mas facil que usar el programa que puse antes.

Si alguien le puede decir que opciones tocar en bios.

Gracias.
 
Arriba