• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA floating-point-division-by-zero

nekkar

Nuevo
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
45
Puntos
8
Feliz Navidad para todos !!!
Un programa me da este mensaje de error, floating-point-division-by-zero, al intentar realizar una operación, que tiene un alto contenido matemático, creo, y me da el mismo mensaje en el distintos ordenadores con XP, Windows 7 y Windows 10. Al salir este mensaje el programa lógicamente, no realiza la operación que debería hacer.
He buscado alguna solución en internet pero no hay manera. Preguntarlo aqui es mi ultimo recurso.
Saludos !!!
Mario
 
Hombre, lo veo bastante claro la verdad xD

El problema es que en alguna parte del programa que estás utilizando, hay un error de programación (o lo que tu le estás pasando está mal) y está fallando

Es decir: El error lo que te está diciendo es que en alguna parte de lo que tu estás intentando hacer, el programa tiene que hacer una division entre "0", y claro, dividir algo entre 0 es lógicamente imposible

Cuando un programa detecta un error a esto se le llama "excepcion". Si cuando el programador diseñó el programa no especificó que hacer en caso de que esta excepción suceda, el programa falla y se cierra, por lo que, si no eres el desarrollador del programa (cosa que intuyo) lo único que puedes hacer es revisar que estás intentando hacer a ver si hay algo que esté mal
 
Muchas gracias por la respuesta.
Hay un compañero que usa este programa y no le da problemas, o al menos eso dice él.
El desarrollador del programa es otro compañero, también español, así que atendiendo a tu comentario, me pondré en contacto con él a ver si comparte tu opinión y le encontramos una solución.
 
Arriba