• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No tengo señal de video

Vanessa31

Nuevo
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos.
He comprado hace unos días una placa Msi A320M-A PRO M2 y le he puesto un Amd RYZEN 7 2700 sin tarjeta de vídeo por que no es para juegos. También he puesto una DDR4 de 8 gb.
He conectado todo (repasándolo varias veces) y el monitor me dice todo el rato que no hay señal de vídeo. Tampoco el teclado y ratón funcionan. He probado a sacar y cambiarla la ram de slot y nada.
He leído y probado de todo para solucionarlo...desde quitar la pila, y dejarla fuera unos minutos hasta resetear la bios... que se supone que esta nueva.


El caso es que si tengo que poner una tarjeta gráfica obligatóriamente para que funcione o el problema es otra cosa...(en su caso que tarjeta gráfica me aconsejais que sea un modelo sencillo ya que no la uso para jugar) Y en tal caso si es así para que están las clavijas de conectar el monitor en la placa base? de adorno? Bueno haber si algún buen samaritano me hecha una mano....antes de tirar el aparatico por la ventana...
Gracias... de antemano....


Saludos.. y Feliz Año 2020
 
Hola a todos.
He comprado hace unos días una placa Msi A320M-A PRO M2 y le he puesto un Amd RYZEN 7 2700 sin tarjeta de vídeo por que no es para juegos. También he puesto una DDR4 de 8 gb.
He conectado todo (repasándolo varias veces) y el monitor me dice todo el rato que no hay señal de vídeo. Tampoco el teclado y ratón funcionan. He probado a sacar y cambiarla la ram de slot y nada.
He leído y probado de todo para solucionarlo...desde quitar la pila, y dejarla fuera unos minutos hasta resetear la bios... que se supone que esta nueva.


El caso es que si tengo que poner una tarjeta gráfica obligatóriamente para que funcione o el problema es otra cosa...(en su caso que tarjeta gráfica me aconsejais que sea un modelo sencillo ya que no la uso para jugar) Y en tal caso si es así para que están las clavijas de conectar el monitor en la placa base? de adorno? Bueno haber si algún buen samaritano me hecha una mano....antes de tirar el aparatico por la ventana...
Gracias... de antemano....


Saludos.. y Feliz Año 2020
Hola. El Ryzen 2700 no lleva gráfica integrada. Necesitarás una tarjeta gráfica dedicada. Para el uso que le vas a dar te vale cualquiera. Te paso en enlace a una de Amazon que he visto barata:


Topmore GT210 Tarjeta Grafica Velocidad de Reloj del procesador: 266MHz~459MHz- (DVI-I/HDMI/VGA, 1GB, GDDR2, 64Bit PCI-Express 2.0): Amazon.es: Electronica
 
Como te dice el compañero el ryzen que has comprado no tiene tarjeta gráfica integrada así que necesitas una gráfica dedicada obligatoriamente para sacar imagen.

Las salidas de la placa base están para usarlas en caso de poner un ryzen G, que estos si que tienen gráficas Vega integradas.
 
Tenías que habernos preguntado a tes te hubiéramos recomendado mejor placa y procesador con gráfica integrada dentro de él que sin los que terminan en G como el 2400g o 3400g.

Mínimo tienes que ir a por una Nvidia gt710 que vale 40e. Si te parece cara en el mercado de segunda mano podrás encontrar la misma o similares más baratas.

La Nvidia 210 es una gráfica de hace 10 años Nvidia ya no hace drivers para ella así que podrías tener problemas mejor una de segunda mano de ganas como 600 o 700 que una 210 nueva.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba