• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error con el sonido a la hora de jugar

alexZ

Nuevo
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
40
Puntos
6
Buenas noches, ultimamente a la hora de jugar Fortnite a veces como que el sonido se lagea, se escucha como trabado, entrecortado, raro. es muy molesto y no se cual es el problema. tengo un:
AMD A10 9700
8 GB RAM SINGLECHANNEL HYPERX FURY 2400MHZ
DISCO SSD 240
MOTHERBOARD GIGABYTE A320M-S2H.
lo raro es que cuando pasa eso no son problemas de FPS, ando con 60 fps clavados o 50 a la hora de cargar.
 
ya lo hice, y sigue igual. el sonido distorsionado aparece en el autobus o a la hora de cargar, despues se disminuye y se escucha un poco a la hora de construir.
 
Probe poniendo el juego en modo ventana y abriendo el administrador de tareas y dejarlo ahi mientras juego y hace esos sonidos cuando el procesador llega al 90-100% me voy a tener que pasar a ryzen jajaja.
 
en mi modesta opinion....

:)la ultima actualizacion de windows 10 daba problemas de sonido incluso a mi me lo suprimio y tube que restaurar sistema no creo que sea eso pero prueba a desistalar la actualizacion y reinstalala mas adelante aunque creo que lo puedes reinstalar ya pues dicen que ya esta corregido el problema, aunque seguramente la culpa sera de la saturacion del procesador entra en passmark elige el tipo de socket AM4 y mira un procesador mas potente que te encaje por precio yo te aconsejaria como minimo el amd ryzen 5 1600 que esta en menos de 100€ si buceas incluso en ochenta y algo en ebay aunque supongo que hay sera usado!
 
le queria poner un ryzen 5 3400g, pero es compatible con placa madre gigabyte a320m-s2h?
 
Encima antes no me pasaba eso, y tengo las actualizaciones desactivadas y es muy molesto, yo quiero jugar fortnite competitivo y no puedo culpa de eso, te hace mierda los oidos.
 
creo que ya esta claro por....

:eek:k:si que es compatible segun gigabyte incluso no actualizando la bios desde su pagina pero el procesador que tu propones lleva grafica integrada no tienes grafica dedicada si la tienes que creo que no, puedes poner incluso un ryzen 5 3600 pero para ir seguro y si no tienes grafica dedicada pon el ryzen 5 3400g te ira bien y te costara menos dinero y posibles problemas,definitivo cambia el procesador por el que tu propones el ryzen 5 3400g!
 
Bueno, muchas gracias a todos.
 
Encima antes no me pasaba eso, y tengo las actualizaciones desactivadas y es muy molesto, yo quiero jugar fortnite competitivo y no puedo culpa de eso, te hace mierda los oidos.
le queria poner un ryzen 5 3400g, pero es compatible con placa madre gigabyte a320m-s2h?
Si que es compatible pero tendrías que actualizar la BIOS que no es complicado pero hay que usar 2 actualizaciones no puedes ir a la última directamente.

Si que me imaginé que pudiese ser culpa del procesador, estos procesadores dan problemas de estar casi siempre saturados cuando hiciste el test hace una prueba en reposo que debe dar menos del 10% de uso de procesador y dio 53% en tu caso. Muchos compañeros que llevan en portátiles procesadores similares son un dolor de cabeza xq están casi siempre colapsados.

Tú procesador aunque se ha vendido como moderno en realidad es equivalente y con tecnología similar a un amd FX 4350 de hace casi 7 años.

Un ryzen 3400g (basado en los ryzen 2000) es casi el triple más potente que el tuyo actual. Lleva una gráfica integrada que es más del doble de potente que la tuya actual. Tendrías que ver videos en Youtube para ver si un 3400g es suficiente para los juegos que quieres. Lo ideal como te digo en otro hilo sería ryzen 2600 o 3600 más gráfica dedicada para cuesta mucho más caro.

Estás semanas van a presentar los ryzen 4000g con gráfica integrada basados en ryzen 3000 sin gráfica

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Tendre que ahorrar para el ryzen 3400g, ahora nomás me alcanza para el ryzen 3 3200g pero prefiero el 3400g
 
pues si apor el 3400g

:eek:k:pues si en un mes lo tienes el 3400g bastante mejor!
 
Tendre que ahorrar para el ryzen 3400g, ahora nomás me alcanza para el ryzen 3 3200g pero prefiero el 3400g
Como no lo vas a comprar dentro de poco vete echando un vistazo a videos en Youtube del 3200g y 3400g con los juegos q te gustan para que veas que tal rinden y si es lo q buscas.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba