• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué componente es el que está fallando?

Tudor

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Antes tenía una fuente de 350W, concretamente este modelo:

Seasonic S12II 350W 80 Plus Bronze |PcComponentes

Hace unas semanas me compré una fuente de 650W para poder hacer futuros cambios en el ordenador, me compré concretamente esta fuente:

Nfortec Sagitta RGB 650W 80 Plus Gold Full Modular

Cuando terminé de montarla en casa no encendía el ordenador y lo que hice fue llevarlo a una tienda de reparación en mi barrio.

Cuando fui a recoger el ordenador me explicó el técnico que se había creado un cortocircuito en la Placa Base y por eso no había corriente, pero no pasa nada porque esto me lo pudo solucionar. Lo traje de vuelta a casa y ya encendía, pero no llegaba señal al monitor.

Lo volví a llevar a la tienda y me explicó el técnico que no funcionaban los ventiladores del procesador ni los de la tarjeta gráfica y me lo solucionó en un momento volviendo a conectar todos los cables de la fuente.

Esta vez volví a casa con el ordenador y ya funcionaba todo perfectamente (durante pocas horas). Se me ha apagado el ordenador y ahora cuando lo enciendo (menos mal que por lo menos se enciende) vuelvo a estar sin imagen.

Y aquí estoy, escribiendo esto y si alguien podría decirme que componentes son los que están dañados sabiendo los datos de estos "síntomas".

Gracias.
 
El principal problema que veo es que tienes una fuente mala, deberias cambiarla inmediatamente. No se si es la propia fuente la que te ha creado el problema que es bastante probable o la propia placa base, pero tiene pinta que la placa base esta rota desde que tuvo el corto circuito y ha ido a mas.
 
Arriba