• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambié piezas del pc...

Delph0s

Nuevo
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Os comento mi problema. Hace un día me llegarón las piezas nuevas que compré para mi pc. Un MSI mpg z390 pro carbon, un i7-9700k, una bitfènix formula gold i una cooletmaster masterliquid ml24l rgb. Procedí a cambiar todos estos componentes. Una vez terminado encendí el pc para ver si todo estaba correcto y me encuentro que los leds de placa base, ventiladores funcionan, los ventiladores funcionan correctamente y la grafica (al menos sus ventiladores) funcionan. Pero en la pantalla no sale que incia bios ni nada, y el teclado y el raton tampoco se iluminan. Como si el pc en si no encendiera. Sabeis que puede haber pasado?
Gracias de antemano
 
Has colocado bien el procesador?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En teoria si, ahora lo saco y lo vuelvo a poner por si acaso.
 
la fuente conecta bien? a lo mejor es la pila de la placa base por decir algo!?
 
Ya he sacado el procesador, he comprovado los pines y lo he vuelto a conectar. Sigue igual :(
 
Supongo que si, debido a que todos los ventiladores (los de entrada y salida de aire y los de la refrigeracion liquida) funcionan, y las luces de la placa base y los de la grafica funcionan tambien
 
Has alimentado la grafica debidamente?
Ya he sacado el procesador, he comprovado los pines y lo he vuelto a conectar. Sigue igual :(

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si, he puesto todos los pines de alimentacion. Esque por como se ve el pc es como si no arrancara el bios ni el windows o algo...
 
Podrias probar a conectar la pantalla a la placa base a la igpu por descartar la gráfica y asegurarte que has colocado todo bien.
 
He pasado goma por las dos rama de 8gb, y no funciono luego deje solo una ram y se encendio la bios...
 
Arriba