• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me salta el automatico al enchufar el PC

Fillmot

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas, os comento mi problema, el otro dia me regalaron un SAI de 900VA y 450W porque en mi casa se va la luz constantemente. En el conecté mi torre y mi monitor y todo bien hasta hoy, incluso se fue la luz durante un momento y el sai hizo su funcion y me dejó el pc encendido hasta que recupere la luz.El problema viene hoy y es que por lo visto se ha ido la luz de nuevo esta mañana y mi madre apago el SAI porque hacia un pitido constante, cuando he vuelto he enchufado el pc y salta instantáneamente el automatico cuando lo hago, he probado en varios enchufes y nada, tambien he probado varios cables de alimentación y sigue saltando el automatico, el monitor si lo enchufo al sai u otro.enchufe y funciona bien, mi fuente de alimentacion creo que era de 750W Bronze.
Un saludo y Gracias
 
no acabo de entender muy bien tu problema, dices que cuando enchufas cualquier cosa al SAI salta el diferencial? o lo que dices es que salta el diferencial al enchufar el SAI, sin importar que este tenga cosas enchufadas

tampoco llego a entender bien si el PC sigue funcionando al enchufarlo a la corriente de la casa(sin el SAI)

lo unico que he llegado a entender es que si enchufas el monitor al SAI funciona correctamente
 
para mi que la fuente de alimentacion esta fastidiada!
 
a no ser que el que se ha fastidiado sea el sai prueba a enchufar si el sai!
 
Arriba